TOUR SEMANA SANTA EN TIERRA SANTA

Salida desde el jueves 7 de abril de 2022

DIA 1 JUEVES 7 DE ABRIL 2022: TEL AVIV:
Llegada al aeropuerto de Tel Aviv, traslado al hotel.

DIA 2 VIERNES 8 DE ABRIL 2022: TEL AVIV:
Desayuno en el hotel, día libre en Tel Aviv para recorrer el área hotelera y dar una introducción a la hermosa cultura.

DIA 3 SABADO 9 DE ABRIL 2022: JERUSALEN:
Traslado a Jerusalén para iniciar nuestro increíble TOUR SEMANA SANTA EN TIERRA SANTA.

DIA 4 DOMINGO 10 DE ABRIL 2022: JERUSALEN:
Después del desayuno, visitaremos JERUSALEM ANTIGUA. Nos trasladamos hacia el Monte de Los Olivos, uno de los lugares más sagrados de la Tierra Santa. Es aquí donde Jesús oraba frecuentemente, donde alentaba a sus seguidores e incluso donde lloró por Jerusalén. Desde aquí podremos apreciar una hermosa vista panorámica desde donde podrán ver La Ciudad Vieja, La Ciudad de David y el Valle de Cedrón. Luego descendemos al huerto de Getsemaní donde Jesús durmió la noche antes de su arresto. Continuaremos hacia la Vía Dolorosa, calle que Jesús recorrió en el camino a su crucifixión. Seguimos los pasos de Jesús hacia la Colina del Calvario, entraremos a la Iglesia del Santo Sepulcro donde podremos tocar la Piedra de la Unción. Jesús había sido colocado en esta piedra antes de su entierro. Regreso a su hotel para cenar. Alojamiento Jerusalén.

DIA 5 LUNES 11 DE ABRIL 2022: JERUSALEN – BELEN – JERUSALEN:
Después del desayuno, iremos un día completo a Belén la ciudad natal de Jesucristo. Llegamos a Plaza del Pesebre para visitar la Iglesia de la Natividad, iglesia más antigua de la Tierra Santa. Admiraremos las antiguas columnas de piedra caliza y restos de suelos de mosaico. Desciende a la Gruta de la Natividad, donde una Estrella de Plata en el suelo marca el lugar donde Cristo nació. Luego, visite el campo de Pastores, donde la noche en la que Jesús nació, unos pastores cuidaban sus rebaños y apareció un ángel anunciándoles la gran noticia. Actualmente encontramos un santuario conmemorativo, una capilla construida en forma de tienda de nómadas. Regreso a su hotel para cenar y alojamiento Jerusalén. Opcional: Visite el Museo Israelí, Yad Vashem y Ein Karem.

DIA 6 MARTES 12 DE ABRIL 2022: JERUSALEN - MAR MUERTO – JERUSALEN:
Por la mañana desayuno. Nos trasladamos al desierto de Judea hacia Massada, fortaleza del Rey Herodes y el último bastión de la resistencia judía contra los romanos. Declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Ascendemos en el teleférico, apreciando desde lo más alto toda la zona arqueológica. En la tarde visita al Parque Nacional del Qumrán, zona desértica en la que se combinan montañas rocosas erosionadas y donde se encuentra excavaciones de los famosos Manuscritos del Mar Muerto, que se encontraron cuidadosamente conservados en el interior de tinajas repartidos en un total de 14 cuevas. Posteriormente descenderemos al lugar más bajo del mundo, el mar Muerto, donde tendrá su tiempo libre para relajarse en sus aguas, que por su alto grado de salinidad tienen propiedades curativas, junto con el barro en minerales. Regreso a su hotel para cenar y alojamiento Jerusalén.
 
DIA 7 MIERCOLES 13 DE ABRIL 2022: JERUSALEN - TIBERIAS – NAZARET:
Por la mañana desayuno. Salimos a Tiberias, conocer la Basílica de la Anunciación, donde según la tradición el ángel Gabriel anunció a María que sería la madre de Cristo. Continuamos hacia el templo construido en honor a José donde alberga los restos de la carpintería con columnas de piedra blanca que llenan la estancia. Seguimos por el Valle del Jordán rodeando Jericó, teniendo una vista panorámica de la ciudad y del Monte de la Tentación. Cenar y alojamiento Nazaret.

DIA 8 JUEVES 14 DE ABRIL 2022: NAZARET - TIBERIAS – NAZARET:
Por la mañana desayuno. Desde temprano salida hacia Cafarnaúm, antigua Sinagoga y casa de San Pedro. Nos dirigimos a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces. Continuamos al Monte de las Bienaventuranzas escenario del Sermón de la Montaña. Y en la tarde nos dirigimos hacia El Rio de Jordán, lugar tradicional del bautismo donde se recibe anualmente a más de medio millón de turistas y peregrinos que vienen a experimentar la espiritualidad y la belleza pastoral de las aguas del río Jordán, en el que Jesús fue bautizado por Juan el Bautista. Regresamos al hotel para cenar y alojamiento Nazaret.

DIA 9 VIERNES 15 DE ABRIL 2022: NAZARET - TIBERIAS – NAZARET:
Por la mañana desayuno. Visitamos la Reserva Natural de Banias y sus hermosas cascadas, así como el Monte Bental siendo uno de los picos más Altos del Golán, una extensión de montañas volcánicas inactivas que separan a Israel de Siria a lo largo de su frontera noreste. Las montañas están cubiertas de exuberante vegetación, bosques, viñedos y pintorescos pueblos rurales que nos ofrece tanto una belleza escénica como un vistazo al pasado, con búnkeres abiertos a los visitantes. Regreso a su hotel en Nazaret para cenar.
 
DIA 10 SABADO 16 DE ABRIL 2022: NAZARET - TEL AVIV:
Por la mañana desayuno. Comenzamos con una breve visita a Caná de Galilea, lugar del primer milagro que realizó Jesús convirtiendo agua en vino. El viaje sigue hacia Haifa, la tercera ciudad más grande de Israel para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, y desde el Monte Carmelo apreciar una vista panorámica de los Jardines Persas del Templo Bahai y de la bahía de Haifa. Después nos trasladamos a Cesarea, ciudad donde el pasado y el futuro se unen. Un recorrido por el parque nacional es como caminar a través de una historia, y deambular entre los edificios antiguos uno puede sentir como la gente vivió aquí hace miles de años y disfrutar de experiencias modernas y contemporáneas, como las apasionantes actuaciones musicales celebradas en el hermoso Teatro Romano. Terminamos el día en Jaffa – Tel Aviv. Cena y alojamiento en su hotel en Tel Aviv.
 
DIA 11 DOMINGO 17 DE ABRIL 2022: TEL AVIV:
Por la mañana desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salida y llegada a Los Ángeles este mismo día. Fin de los servicios. Extensiones posibles, consultar con agente de viaje.

 

TOUR SEMANA SANTA EN TIERRA SANTA

11 DÍAS 10 NOCHES DESDE $2,790 USD POR PERSONA

PRECIO EN BASE A HABITACIÓN DOBLE

Salida internacional con la aerolínea Turkish Airlines, desde Los Ángeles, vuelo con escala (Escala de ida 2 horas 10 minutos en Istambul, Turkey) (Escala de regreso 1h 15min en Istambul, Turkey) Equipaje incluido.

COSTO DEL VUELO $700 USD POR PERSONA

 

         INCLUYE:

  • Hoteles de primera.
  • Desayuno incluido en el hotel.
  • Circuito en español.
  • Recogida en el aeropuerto y traslado privado al hotel en Jerusalén.
  • Traslado de regreso del hotel al aeropuerto.
  • Excursiones grupales de día completo de acuerdo con el itinerario.
  • Excursión de día completo a Jerusalén Ciudad antigua.
  • Excursión de día completo a Belén.
  • Excursión Nazaret Mar de Galilea Sitio bautismal de Jordán River Yardenit.
  • Excursión al mar Muerto de Masada.
  • Teleférico Masada Tasa de exclusión.
  • Guías en español que conocen la Biblia y los sitios y enseñanzas cristianas.
  • Entradas a todos los sitios según el paquete.
  • 4 noches en el hotel de Jerusalén en habitación doble con desayuno incluido.
  • 3 noches en el hotel de Nazaret en habitación doble con desayuno incluido.
  • 1 noches en el hotel de Tel Aviv en habitación doble con desayuno incluido.

          El itinerario está sujeto a cambios

 

        NO INCLUYE:

  • Visados.
  • Bebidas.
  • Propinas.
  • Lo no especificado en el itinerario.

CONDICIONES GENERALES:

  1. Todos los viajeros deberán llevar su documentación en regla, pasaporte vigente mínimo hasta 6 meses después de la fecha de retorno.
  2. Al día de hoy se requiere la prueba que acredite el resultado negativo de Covid-19. Siendo de su total responsabilidad los inconvenientes que pudieran surgir por no presentar estos documentos.
  3. El seguro de viaje no está incluido en su paquete turístico. Viajes California recomienda adquirir un seguro de viaje que cubra su inversión, su salud y cualquier eventualidad que pueda ocurrir durante su viaje.
  4. El paquete se reservará con un pre-pago de USD 200.00 por persona, monto que no será reembolsable bajo ningún motivo.
  5. Si en determinada fecha el pasajero decidiera ya no participar del viaje, debe tener en cuenta que los pagos realizados no serán reembolsables bajo ningún motivo.
  6. De los 2 puntos anteriores, si el pasajero se viese forzado a cancelar su participación en el viaje por motivos de fuerza mayor, se analizaría como un caso independiente, trabajando la posibilidad de un cambio de nombre dependiendo de las condiciones (en ese momento) que nos brinden nuestros representantes en destino. Viajes California brindará todo el apoyo en esta gestión, pero no se garantiza que este procedimiento pueda ser aceptado por los proveedores.
  7. SEGURO DE VIAJE OBLIGATORIO: Los pasajeros deben tener un plan de seguro médico internacional para viajar a estos destinos y cubrir cualquier costo adicional de COVID-19.
  8. En caso de pagos con tarjeta de crédito/débito, se debe aumentar el 3.5% del monto a cargar.
  9. Si el viaje se viese afectado por motivos de fuerza mayor, este no será cancelado. Se trabajará en una reprogramación con una nueva fecha de viaje, bajo las mismas condiciones. El dinero que se haya pagado hasta ese momento quedará como un crédito para la nueva salida.