Términos y Condiciones


1-Viajes California  ofrece a usted, nuestro cliente, el acceso y el uso de nuestro sitio sujeto a la aceptación sin excepciones de los Términos y Condiciones aquí contenidos. Al utilizar y obtener cualquier contenido, materiales, datos, información, productos y servicios a través de nuestro sitio, usted está de acuerdo con los siguientes términos:

2-LOS MENORES DE EDAD NO ACOMPAÑADOS: como niños de 5 a 14 años pueden ser obligados a utilizar el servicio de menores sin Acompañante de la aerolínea. Además es posible que tenga que pagar una cuota por utilizar este servicio, que se cobra al momento de hacer el check-in, con la compañía determinada. Las políticas y cargos de menores no acompañados varían por aerolínea.

3-LOS CAMBIOS Y/O CANCELACIONES: Viajes California cobra $ 250.00 usd por cambios más cualquier diferencia de la tarifa (fuera de 24 horas desde el momento de la reserva). Las reglas de las aerolíneas es cotizar al cliente antes de iniciar cualquier cambio. Además ningún boleto emitido es reembolsable ni intercambiable. Viajes California puede anular un boleto cancelado dentro las 24 horas desde el momento de la reserva. También puede pagar un cargo o impuesto en el caso de una cancelación impuesta por el proveedor de viajes.

4-LIMITACIÓN: Usted puede usar nuestro sitio web únicamente para fines personales y no comerciales. Usted no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir, cargar, publicar o vender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos de este sitio web. Las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio que aparecen en nuestro sitio son nuestras, y  las marcas son de derecho registrado y común de nuestros proveedores. El uso y el acceso a nuestro sitio no le conceden ninguna licencia o derecho a utilizar cualquiera de las marcas comerciales.

5-RENUNCIA DE OBLIGACIÓN: Toda información y contenido de los datos, materiales, productos y servicios se proporcionan "tal cual". Viajes California y sus proveedores no tienen ninguna garantía de ningún tipo con respecto a nuestro sitio. Toda información, precios y disponibilidad están sujetas a cambios sin previo aviso. Rechazamos expresamente cualquier representación o garantía de que nuestro sitio será libre de errores e interrumpida. Ninguna garantía en cuanto a la precisión, integridad y oportunidad del contenido en nuestro sitio además rechazada. No seremos responsables por incumplimiento de contrato de cualquier acción y omisión intencional o descuido por parte de tales proveedores, que resulte por cualquier pérdida, daño, retraso, o lesiones a usted o a sus compañeros de viaje o miembros del grupo. Menos que el término  "garantía" sea específicamente declarado por escrito en sus boletos, facturas, itinerarios y reservas, no garantizamos cualquiera tarifa de dichos proveedores, reservas, conexiones, programaciones, y manejo de efectos personales y de equipaje. No somos responsables de las lesiones, daños o perjuicios causados a cualquier viajero  en relación con las actividades terroristas, disturbios sociales o laborales, fallas o dificultades mecánicas o construcción, enfermedades, las condiciones climáticas, las leyes locales, condiciones anormales  o desarrollos, y cualquier otra acción, omisiones o condiciones fuera de nuestro control. el viajero asume responsabilidad completa y de lleno  y por la presente exime al agente de cualquier deber de control y verificación de pasaporte, visa, vacunación, o cualquier otro requisito de entradas para cualquier destino, la seguridad y condiciones de estos, es durante la permanencia de la propuesta de viajes. Para información relativa a posibles peligros en destinos internacionales, puede contactarse con el asesor de viajes de la sección del departamento de estado en el Teléfono 202.647.40.25.

6-INTERRUPCIONES: se aconseja  obtener una apropiada cobertura de seguro contra ellos, que están disponibles en un costo adicional a través de Viajes California. Retención del viajero  entradas, reservas, documentos, tour, documentos de cruceros, agencia de viajes factura y reservas después de la emisión constituye el consentimiento para arriba y un acuerdo sobre su parte para transmitir el contenido del presente a sus compañeros de viaje o a los miembros del grupo.

7-ENLACES: Nuestro sitio contiene enlaces a otros sitios, que nosotros no controlamos ni operamos. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. Usted es libre de PRIVACIDAD. El uso de nuestro sitio está sujeta a nuestra Política de Privacidad. La aceptación de nuestros Términos y Condiciones garantiza la aceptación de nuestra política de privacidad.

8-REGISTRARSE: El Check-in  se puede realizar en un tiempo mínimo de 2 horas para los vuelos nacionales y  de 3 horas para los vuelos internacionales y un documento de identificación con fotografía I.D. se requiere para todos los vuelos nacionales. Pasaportes y visados ​​(cuando sea necesario) son obligatorios para todos los vuelos internacionales.

9-CONFIRMACIÓN: Los vuelos nacionales deben ser reconfirmados en casos de situaciones de mal tiempo o si un vuelo fue reservado un cierto periodo de tiempo antes de la salida y los vuelos internacionales al menos 72 horas antes de la salida. La no utilización de las reservas puede resultar en la cancelación automática de todas las constantes y retorno reservas.

10-EXCURSIONES Y PROMOCIONES: La mayoría de las tarifas de descuento implican restricciones. Un cambio en el vehículo (s), vuelo (s), hora (s), o encaminamiento, podría dar lugar a un cobro, exigiendo una tarifa completa.  Si sus planes cambian de ruta aplican el valor de sus entradas hacia una re-emitida. No es necesario comprar un nuevo boleto. Para la devolución  debe obtener un recibo de la aerolínea, con los horarios de salida, vuelos y tarifas actuales que están sujetas a cambios sin previo aviso.

11-LOS BOLETOS Y LAS CANCELACIONES: Los boletos no utilizados (papel) deben ser devueltos para crédito apropiado a su cuenta (se aplicarán las reglas de las aerolíneas y las restricciones). Los boletos electrónicos no utilizados deben ser reportados a Viajes California para ser registrado y usado hacia un futuro viaje. Los boletos perdidos, robados o destruidos  (papel) deben ser pagados hasta que se reciba el reembolso de la compañía emisora, sujeto a una línea aérea impuesta a cargo por  el servicio.

12-HOTELES: se confirman por lo general sobre una base de pago garantizado. Si cancela o cambia de plan, por favor notifique a su hotel dentro del período de tiempo especificado.

13-TOUR Y/O PAQUETE: Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso debido a las fluctuaciones de la moneda, los cambios de tarifas o el aumento de los costos operativos. Además, viajes en grupo y/o paquetes se basan en un número mínimo de pasajeros que viajan: si el número de pasajeros cae por debajo del mínimo requerido, el recargo puede ser impuesto a todos los demás pasajeros.

14-IMPORTANTE: Si llega a un mostrador un boleto de avión o pasajero con su boleto confirmado y encuentra que en la compañía aérea no hay ninguna reserva para usted, no deje el mostrador, revise su boleto o itinerario para su número de confirmación e  indícale al agente de la aerolínea. Si es necesario pida hablar con un supervisor. Nos reservamos el derecho a cobrar las tarifas de procesamiento en el caso de los reembolsos, cancelaciones o servicios especiales. Se requiere prueba de identidad tanto para viajes nacionales e internacionales. Identificación necesaria incluye licencia de conducir válida, pasaporte y visado cuando sea necesario. Es responsabilidad de cada viajero verificar los documentos de viaje requeridos para cada país específico que se visitarán antes de la salida. Le recomendamos insistentemente el seguro de viaje.

15-LO QUE USTED DEBE SABER SOBRE QUIEBRAS DE COMPAÑÍAS AÉREAS: Esperemos que no ocurra más quiebras de compañías aéreas, pero tiene que ser reconocido que puede ocurrir. Si una compañía aérea se declara en quiebra, la compañía no está obligada a transportarlo o de reembolsar los boletos emitidos antes de la quiebra. Las agencias de viajes no pueden reembolsar los boletos de aerolíneas que han se han declarado en bancarrota. El dinero dado a un agente de viajes se convierte inmediatamente en la propiedad de las líneas aéreas; estamos obligados por ley a cumplir con las órdenes de las aerolíneas. Si una compañía aérea se declara en quiebra podría continuar con el servicio, servicio limitado, o detener el servicio por completo. Otras aerolíneas podrían aceptar pasajeros en circunstancias limitadas o pueden negarse a aceptar cualquier pasajero del transportista en default. Para protegerse, le pedimos a que considere un seguro de viaje. Hay muchos planes de seguro de viaje para los pasajeros para protegerse en caso de quiebra de compañías aéreas. Por favor, pregunte a su agente acerca de ellos.

16-AVISO IMPORTANTE: Viajes California y sus agentes tratan de asegurar el precio más bajo y adecuado para sus necesidades de viaje en función del espacio disponible en el momento de efectuar la reserva, fuentes accesibles de la información y el conocimiento de los agentes implicados. Por favor, verifique las Reglas de las tarifas de avión para el itinerario que se reserva, ya que algunas tarifas no son reembolsables y pueden resultar en penalidades por cambios o cancelaciones. Las tarifas no están garantizadas hasta que se emitan los boletos. Usted recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que se han emitido sus entradas. Los boletos serán hechos completamente cuando el pago con tarjeta de crédito o en efectivo esté confirmados por uno de nuestros agentes y hayan pasado  los controles de seguridad.

17-NOTA: La retención de boletos, reservas después de la emisión constituirá la aceptación de todas las disposiciones de las condiciones mencionadas anteriormente, así como los términos y condiciones establecidos en los anuncios y circulares de la gira y/o paquete, crucero o servicio.

18-LOS IMPUESTOS Y TASAS GUBERNAMENTALES NO ESTÁN INCLUIDOS: Los precios indicados son para un adulto y están sujetos a cargos adicionales, incluyendo sin limitación: la cuota de 11 de septiembre de seguridad de $ 2.50 por cada segmento de vuelo, con un máximo de hasta $ 5.00 por una sola vía o $ 10.00 por viaje redondo; Tasas Aeroportuarias de hasta $ 18.00, según el itinerario; Comisiones Federal de Segmento de $ 3.20 por segmento; un Equipo de Viajes de impuestos de hasta $ 14.00 por ida y vuelta para los vuelos nacionales con origen o destino en Alaska o Hawái y para viajes internacionales, exterior de Estados Unidos acusado de hasta $ 200.00 por ida y vuelta  en función de enrutamiento y de destino. Un segmento se define como un despegue y un aterrizaje.

19-INFORMACIÓN DE CONTACTO: Para contacto  o cualquier pregunta o comentario. Por favor comunicarse con el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los siguientes teléfonos y alguno de nuestros agentes se contactara lo antes posible.

VIAJES CALIFORNIA
 710 W 16 TH ST
 MERCED CA 95340
 Toll Free 1888-252-4250
 Fax 1866-232-5045