mexico

ENVIOS A MEXICO


Tamaños de caja 16x16x16, 18x18x18, 20x20x20, 22x22x22, 24x24x24 y 25x25x25

Tiempo de Entrega

Tiempo de entrega para carga: 22 a 30 días hábiles.
Tiempo de entrega para documentos: 8 a 15 días hábiles, puede ser más tiempo dependiendo si el destino es un rancho o población apartada de una ciudad importante.
Pago de impuestos: se cobrará el 17% de impuestos (en USA) sobre computadoras personales, Ipods y televisores plasma.

¿Qué se puede enviar?

Ropa, zapatos, misceláneos en general, herramientas, todo puede ser nuevo o usado y fabricado o ensamblado en cualquier país.

¿Qué NO se puede enviar?

Aerosoles, armas corto punzantes, material bélico (imitación de armas de fuego o blancas), esmaltes, productos que contengan acetona, pornografía, comestibles, joyería, dinero en efectivo, tarjetas de crédito, cheques o cualquier tipo de papel que tenga valor, como también, soluciones inflamables, pasaportes. Importaciones y exportaciones, para este caso, el agente debe comunicarse con nosotros para una cotización.

Seguridad

Todos los paquetes que son recibidos en nuestra bodega se les hace un proceso de ingreso en el cual se verifica que el peso que se entregó en la agencia o cliente, coincida con el precio que marca en nuestra bodega; posteriormente se baja el nivel de las cajas que vienen con mucho aire, esto con el fin que queden compactas, les colocamos un fleje de color negro con un broche metálico o de plástico. Este empaque es respetado por las autoridades aduaneras de México y en ningún caso se abren las cajas (siempre y cuando no lleven nada fuera de la ley). De esta forma el cliente debe recibir el paquete, bajo ninguna circunstancia el cliente debe recibir el paquete si presenta signos de violación.

El seguro de las cajas es opcional en los envíos libra por libra, en los envíos por volumen el seguro es obligatorio y se paga con base en el valor declarado de los artículos, su porcentaje es del 5% sobre dicho valor declarado, mínimo $100 USD y máximo $1,000 USD.

Información de Envío
  • Nombre de la Persona que recibirá el paquete.
  • Nombre de la Calle.
  • Número de la casa.
  • Nombre de la colonia, fraccionamiento o delegación.
  • Nombre de la ciudad o municipio.
  • Nombre del estado.
  • Código postal.
  • Teléfono en México tal como se marca desde Estados Unidos (011+52+Código Lada+ Número telefónico.

De la veracidad de esta información depende la agilidad en la entrega, ya que cada uno de los clientes es contactado por el personal de nuestra oficina de Nuevo Laredo México para confirmar dirección, ubicar oficina y suministrar clave para reclamar (ocurre para lugares apartados o ranchos). El teléfono correcto de la persona que recibe el paquete es Súper Importante!!